Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Raquetas en movimiento

Comenzó el torneo de tenis por aniversario del Club Campestre Villahermosa y aunque se sintió que podría haber mal tiempo, las acciones comenzaron con una hora de retraso por un chubasco que cayó y tuvo que movilizar al personal de limpieza para secar las canchas. 

Los primeros que hicieron mover sus raquetas fueron las categorías menores que jugaron bastantes entusiasmados por tratar de llegar a la siguiente ronda que se jugará este sábado, aunque varios se fueron quedando en el camino a pesar de mostrar habilidad en sus jugadas. 

En total fueron 116 jugadores que se inscribieron en todas las categorías convocadas por lo que en las diez canchas del Club Campestre Villahermosa se estuvo jugando desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche, según comento el PRO Rafael Rodríguez. 

Para este sábado desde las 8 de la mañana comenzaran las acciones y se prolongarán para la tarde, alrededor de las 4 pm cuando se juegue la tercera ronda eliminatoria para llegar a las semifinales y finales de este 35 aniversario del CCV. 
 

Te puede interesar

Advertisement