Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Se olvidan del Coloso

Más fue la emoción de los aficionados al darse a conocer tras la conclusión de la campaña, que por fin el Gobierno del estado le metería mano al estadio de beisbol Centenario del 27 de Febrero en que a casi tres meses, se caiga en el desencanto por la promesa no cumplida. 

La idea se vio excelente, sobre todo cuando no fue la SOTOP la encargada de la rehabilitación del recinto beisbolero, pero a final de cuentas vino a ser más de lo mismo, pues son fechas en que ni un clavo le han puesto a la casa de los Olmecas y el tiempo se les viene encima. 

Funcionarios de la actual administración acudieron e hicieron un recorrido con el Presidente Ejecutivo de Olmecas, Juan Luis Dagdug, quien junto a personal que labora en el inmueble, detallaron muy bien lo que el Centenario necesita para ofrecer comodidad y seguridad a sus aficionados. 

Ya va para tres meses de darse a conocer esta importante noticia y a solo 40 días de que concluya el 2018, los encargados de realizar estos trabajos, simplemente no regresaron y a como están las cosas, lo más seguro es que en febrero inicien a las prisas los trabajos, con el riesgo de que como siempre, sean manos de gato y ahí quede al ahí se va.

 
LO QUE FALTA 
POR HACER

1 Cambiar la Pantalla
2 Cambiar la Pizarra
3 Aparatos de Sondo
4 Cambiar Techumbre
5 Baños remodelación total
6 Pintado de gradas y butacas
7 Reparación o cambio de mallas 
 
 

Te puede interesar

Advertisement