Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Cuna de campeones en el Club Campestre

Sin duda alguna el Club Campestre Villahermosa sigue siendo el centro deportivo número uno de la capital tabasqueña, la modernización de sus instalaciones desde la llegada de Gerardo Lopezconde Lastra, le han dado un giro de 180 grados a esta unidad recreativa.

Los resultados de sus escuelas de golf, tenis y natación están dando de que hablar en todo el país por la calidad y el nivel que han demostrado sus atletas, esto los sigue manteniendo como el club deportivo número uno del corazón de Villahermosa.

Este fin de semana en un campeonato nacional de natación el Club Campestre Villahermosa logró subir al podio en la modalidad de 50 metros Dorso con las sirenas Malena Tamara Martínez en primer lugar, Malena Montejo segundo lugar y Andrea Brown en el tercer puesto.

Por su parte la golfista tabasqueña Karla Elena Vázquez Setzer, campeona nacional categoría 16-18 años, dio este sábado su primera Conferencia Motivacional denominada “Mí, 110 por ciento” de práctica y desempeño para jugar mejor golf a jugadores infantiles del CCV.

Mientras que Maximiliano Martínez también jugador de este club deportivo, se prepara con bastante entusiasmo para su próxima participación en la cuarta fecha de la Gira Infantil y Juvenil de Golf que se realizará del 1 al 3 de diciembre en Mérida, Yucatán.
 

Te puede interesar

Advertisement