Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Mon Laferte todavía no se la cree

Mon Laferte habría querido vivir con mayor calma su segunda experiencia en el Grammy Latino para disfrutarla más. "Cuando subí a recoger mi premio sentía que ponía cámara lenta, que todo se veía de una forma más suave, más pausada, porque así pude haberlo asimilado de mejor manera.

"Todavía no me la creo. Todavía estoy viviendo ese momento, no quiero que termine porque se siente hermoso", señaló Mon en entrevista.

La chilena superó los pronósticos que daban por triunfador a Residente en el rubro de Mejor Canción Alternativa, y ganó con "Amárrame", que interpreta con Juanes.

Así se convirtió en la tercer artista del país sudamericano en obtener un gramófono, ya que en 18 ediciones, sólo lo habían recibido La Ley y Beto Cuevas como solista.

"Es un orgullo recibir el premio porque lo otorga la gente que forma parte del gremio artístico, es la gente que conoce de música, y eso lo celebro", apuntó.

Además, se echó al bolsillo a todos los espectadores que la escucharon cantar "Mi Soledad y Yo", en el homenaje a Alejandro Sanz.

"Siempre lo he admirado. Me encanta cómo conecta los sentimientos con las letras y toda una experiencia la hace una vivencia. Mete la esencia en pocas palabras, pero muy claras", apuntó la interprete de temas como 'Tu falta de querer'.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement