Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Muere Hiromi Tsuru, la voz de bulma en 'Dragon Ball'

La actriz de doblaje Hiromi Tsuru, más conocida por dar voz a Bulma, un personaje muy querido del manga y de la serie animada Dragon Ball, murió a los 57 años en Tokio. La intérprete fue hallada inconsciente en un coche estacionado en una autopista del distrito de Chūō-ku durante la madrugada de este viernes.

Según informa el medio japonés Esuteru, Tsuru estaba sin consciencia en el asiento del conductor, con el cinturón de seguridad puesto. Después fue trasladada a un hospital, donde se confirmó el fallecimiento. El medio japonés Asahi afirma que la causa de la muerte fue un desgarro en la aorta, que se habría producido mientras conducía, según ha informado la empresa en la que Tsuru trabajaba, Aoni Productions. 

Hiromi Tsuru (1960) dobló a la científica e inventora Bulma desde el primer episodio de Dragon Ball, en 1986. También ha doblado a Ukyo Kuonji, de Ranma 1/2; a Yubel, de Yu-Gi-Oh! GX; a Meryl Strife, de Trigun; y a Perrine, de Perrine Monogatari. Además, ha puesto voz a personajes de videojuegos, como a Reina, de Yakuza, y a Naomi Hunter, de Metal Gear Solid.

Te puede interesar

Advertisement