Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Otra maestra arrestada por violación a alumno

Una mujer en Oklahoma, fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de secundaria después de que los padres del menor encontraran fotos de desnudos y mensajes de texto y las presentaran a las autoridades.

La maestra de 22 años, ofrecía clases en la Yukon High School en Yukon, Oklahoma, fue arrestada, ya que se le tendió una trampa donde se usó el teléfono del joven para verse, y cuando llegaron al lugar encontraron a Day sentada en el piso de su sala con las luces apagadas esperando al menor.

Day admitió tener relaciones sexuales con el adolescente y fue acusado de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y solicitar sexo de un menor usando tecnología, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá en un comunicado publicado en Facebook.

La fianza impuesta a la agresora es de $85,000 dólares. 

Las autoridades dijeron que se enteraron de la supuesta relación después de recibir una queja de los padres del menor, quienes estaban preocupados porque su hijo ya había tenido relaciones sexuales con la maestra, y creían en ese momento que ella era su maestra de química.

Con información de: La Prensa 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement