Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Pats, mucha pieza

“¡Tom Brady, Tom Brady!”, gritó gran parte del público que colmó las gradas del Estadio Azteca, y quedó demostrado que en México, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, es de los favoritos.
Y es que Tom, otra vez regaló una destacada actuación para dar cuenta de los Raiders de Oakland 33-8, para poner su cuenta 8-2, una marca más lógica, después de un arranque flojo.
Los negro y plata, por su parte, se estancan en su División en la Conferencia Americana (AFC) 4-6, con serios problemas para aspirar a los Playoffs.
 
Pega primero
La ofensiva de arranque de los Raiders, aunque lucía prometedora, se limitó a seis jugadas y un primero y diez.
En tercer down, Derek Carr quiso conectar con Seth Roberts, pero éste no pudo quedarse con el balón.
Los Pats cumplieron en defensa, pero además le dieron paso a su ataque, que suele ser productivo y se ayudó de 16 acciones para colgarle los primeros puntos al marcador.
Brady, luego de comandar una excelente serie, culminó como lo acostumbra, con una demostración de que es el mejor en la posición de comandante.
Tom fintó a la izquierda y encontró en la franja opuesta a Dion Lewis, quien se colocó como otro receptor para entrar a la zona prometida. El visitante se puso arriba 7-0.
Oakland, inexacto y poco afinado, dejó pasar otra opción y entregó el balón; sin embargo, para su buena fortuna, el primer cuarto se diluyó sólo con una anotación en contra.
 
Diez más
Después de que Carr fue interceptado, Nueva Inglaterra pudo armar otra ofensiva prolífica, pero además contó con el apoyo de su defensiva.
El ‘12’ de los Patriotas, experto en hacer ver lo difícil como algo rutinario, necesitó de dos intentos para llevar a la cosecha un touchdown más.
Danny Amendola se desmarcó y recibió solo, para, con el gol de campo, poner el juego 0-14; la respuesta de los de California, con excelentes jugadas, no tuvo el desenlace esperado.
Roberts, cuando estaba a solo yardas del touchdown, soltó el ovoide luego del duro golpe de Trey Flowers, que fue recuperado por el safety Patrick Chung. Un intento de gol de campo de 62 yardas, validado por Stephen Gostkowski, fue la recompensa (17-0).
 
Largada
Para abrir la segunda mitad, el quarterback de los Pats lanzó a Brandin Cooks, y éste validó un touchdown de 64 yardas.
El ataque de Oakland tampoco dio visos en el tercer cuarto y, a cambio, Gostkoswki agregó seis unidades más, gracias a sus goles de 51 y 40 yardas, respectivamente.

Con información de Agencia Basta!

Te puede interesar

Advertisement