Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

¡Los Lainez en Liguilla!

La etapa rumbo al título del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2017 tendrá un sabor especial para los tabasqueños, pues por primera vez en la historia, en Liguilla estarán participando dos jugadores que surgieron de las canchas de Villahermosa, y por si fuera poco, los dos son hermanos, Mauro y Diego Lainez, uno lo hará con los Esmeraldas de León y otro con las Águilas el América.

Luego de más de 30 años que varios promotores del futbol han estado buscando que haya tabasqueños en el máximo circuito, los hermanos Lainez Leyva se suman a lo logrado por Jesús Gallardo en el 2014, que estuvo en la banca de los Cuartos de final entre Pumas y América.

Mauro estará por primera vez en la Liguilla del Futbol Mexicano, y aunque estará en la banca de León, vivir la experiencia será interesante para el joven de 21 años que vivirá la pasión con la que la afición de Tigres vive este duelo, y la de la fiera, “No Canta mal la ranchera”.

Mientras que el menor de los Lainez, a pesar de que tiene nueve meses más de “experiencia” en el máximo circuito que su hermano, es la primera vez que estará en una Liguilla del futbol mexicano, y por si fuera poco, en un “Clásico Joven” en el momento más intenso para ambas escuadras, pues se revive la herida de la final del Clausura 2013.

de esta forma, los surgidos de las canchas de la Liga FRA, y del equipo Panteras de CEM Anáhuac, están listo para ser elegibles en esta importante instancia del futbol mexicano, y cualquiera de los Lainez, se podrá convertir en el Primer tabasqueño en jugar una Liguilla en el máximo circuito.

 

Una jornada histórica

 La última fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx quedará grabada en la historia del futbol tabasqueño, pues por primera ocasión, tres tabasqueños estuvieron en las canchas de los duelos de la Primera División, uno de ellos como titular, y dos entrando de cambio, sumando entre los tres 140 minutos de talento choco en el mayor balompie de México.
 
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement