Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Continúan los asaltos en las tiendas Oxxo

Las tiendas Oxxo se convirtieron en el blanco de delincuencia, y este fin de semana, dichas sucursales, fueron asaltados mayormente por sujetos que portaban armas de fuego. Otro caso se vivió anteanoche, a las 11:30 horas dos sujetos perpetraron a la tienda Oxxo de la colonia Tecolutla, ubicada en la contra esquina de la calle 47 por 50.

De acuerdo a los reportes policíacos, dos sujetos irrumpieron en la sucursal de Tecolutla con armas de fuego, amedrentaron al personal y obtuvieron un botín de $1,700 pesos en efectivo. 

Verificó los hechos la unidad 388 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y la motocicleta 1186 de la Policía Municipal. Las autoridades recorrieron la zona, sin embargo no dieron con  los presuntos ladrones. Se dijo que salieron a pie del Oxxo y cuadras más adelante se perdieron de vista. 

Los clientes de Oxxo,  refieren que, la colonia Tecolutla ahora es un sitio delictivo por los robos y asaltos, lo cual ha sembrado inquietud entre los vecinos.  

Al sitio del robo, llegó la unidad de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), cuyo agente investigador, recibió las quejas de los empleados que servirán para investigar los hechos.  Se supo que el encargado del Oxxo interpondría demanda en el Ministerio Público por el delito de robo a negocio. 

No hubo detenidos, tampoco lesionados, refirió la policía. 

Otros sucursales asaltadas en los últimos días fueron, el Oxxo de la colonia San Nicolás, el martes 14, y el Oxxo de la colonia Obrera, el miércoles 15.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las autoridades recorrieron la zona, sin embargo no dieron con los presuntos culpables.

Te puede interesar

Advertisement