Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Encuentran a un hombre en medio de un charco de sangre

Ayer en la madrugada, se reportó a la policía y a la Cruz Roja que un hombre se encontraba tirado en la vía pública, en medio de un charco de sangre y que se quejaba de dolor.
 
Según los vecinos la sangre emanaba de la cabeza del hombre por una herida bastante considerable, cuya hemorragia no paraba. En el sitio se encontraban unos jóvenes, quienes al ver a la persona de la tercera edad en mal estado, pararon sus vehículos y pusieron conos para desviar el tráfico vehicular.
 
El hecho se registró en la madrugada, en la calle 25 entre 32 y 34 de la colonia Centro. Al sitio llegaron los paramédicos de la ambulancia 053 de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, le limpiaron la sangre y le vendaron la cabeza, para luego trasladarlo al Hospital General para su atención médica.
 
Versiones encontradas suponían las hipótesis de que, el hombre pudo haber sido arrollado por algún vehículo, otra versión más creíble fue que el hombre caminaba cuando pudo haber caído, porque ya es la segunda vez que es reportado tirado en la calle con heridas en la cabeza.
 
En la camisa del lesionado, de lado izquierdo se observa un barquito y la leyenda de Varaderos Zavala. Según vecinos el hombre lo identifican como como “El Güero”, quien vive más adelante en una cuartería, cerca del edificio Cantarell de PEMEX.


El lesionado se encontraba en medio de un charco de sangre en la vía pública. 

Te puede interesar

Advertisement