Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Los amenazan de muerte al asaltarlos

Una pesadilla que jamás olvidarán sufrieron los empleados de la tienda Oxxo del centro de la ciudad, ayer en la madrugada, fueron amarrados, amenazados de muerte y asaltados por una pareja que los intimidaban con cuchillos, si se resistían al atraco. 

Sobre el particular, cuando la policía pensaba que los atracos a los Oxxo, solo había sido una pesadilla de fin de semana, en las primeras horas de la madrugada de ayer, se perpetró otro asalto a mano armada en el Oxxo céntrico. 

Una pareja, una joven y un hombre, este último muy violento, ingresaron a la tienda Oxxo, recorrieron pasillos, de pronto como si nada el hombre sacó un cuchillo y amenazó violentamente a los empleados de que era un asalto y, que mejor cooperaran.

El atraco se registró a las 3:47 horas de la madrugada, en la calle 25 por 28 de la colonia centro, contra esquina de la escuela primaria. Juan Bautista Caldera. 

Los presuntos ladrones se dieron su tiempo para amarar a los empleados del Oxxo en la bodega de la Tienda, amenazándolos de que se quedaran quietos, de lo contrario les iba a ir peor. 

Los ladrones se llevaron $1,300 pesos en efectivo, cigarros y cervezas, entre otras cosas, según reportes policiacos. 

Fue tan sonado el caso de robo al Oxxo del centro que las patrullas vigilaron hasta el amanecer. En este asalto violento no hubo detenidos ni lesionados, solo el miedo psicológico que toda su vida acarrearán los jóvenes empleados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Elementos policiacos vigilaron la tienda hasta el amanecer.  

Te puede interesar

Advertisement