Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Conductor golpea policía

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a Efrén Santiago S. R. de 51 años de edad, por agredir a un policía que cumplía con su deber de anotar características y matrícula de una camioneta el pasado día sábado, ya que había chocado contra un taxi, pero este huyó del lugar, pero fue interceptado en su casa, al ser arrestado, sus familiares también golpearon a los policías.

Los hechos se registraron el día sábado a eso de las 20:40 horas, cuando sobrela calle 45 “A” entre 47 y 49 de la colonia Revolución, Efrén Santiago S. R. conducía una camioneta Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación DJH-50-72 con la cual impacto un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación DJK-927-81 del estado de Campeche, usado como taxi, que era dirigido por José Francisco P. A.

Al impactarlo el conductor de la camioneta Voyager no se detuvo, y emprendió la huida hasta su domicilio, por lo que el taxista reporto lo sucedido a sus compañeros ruleteros vía radio, quienes se unieron y arribaron y rodearon la casa del infractor

Por lo que se dio aviso a los elementos de la Dirección de Seguridad Públicaquienes llegaron al lugar, donde el responsable saliera de su hogar, al ver que uno de los uniformados estaba anotando sus placas y característica del vehículo, lo ataco a golpes por la espalda, por lo que fue sometido poniéndose impertinente y amenazador, se procedió a subirlo a una patrulla, cosa que no le gustó a sus familiares quienes se fueron encima de los policías y con el ejemplo del jefe de la familia, también comenzaron a golpear a los uniformados.

Las unidades fueron trasladadas a un corralón para consignar el caso ante la Vice Fiscalía, en donde es probable que sea acusado también el conductor agresivo, bajo cargos de ataque a funcionarios.

El agresor fue enviado a los separos de la policía municipal.

Te puede interesar

Advertisement