Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Automóvil particular colisiona contra taxi

Daños menores dejó un choque por alcance entre un automóvil tipo Tiida contra un taxi, por lo que ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, deslindando así a la Dirección de Seguridad Pública de presuntos reclamos posteriores y por lo tanto no fue turnado al ministerio público.

El hechos de tránsito se registró a eso de las 01:30 horas, cuando sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 33 y 35 de la colonia Morelos, el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación DJJ-97-72 del estado de Campeche, circulaba detrás de un taxi.

El cual se trataba de un automóvil de la marca Dodge, tipo Atos, con placas de circulación 6080-BFB del estado de Campeche, usado como taxi.

El conductor del Tiida no manejaba  a la defensiva por lo que no respeto su distancia y al disminuir su velocidad la unidad de alquiler, se terminó estrellando en la parte posterior, dejando daños de regular cuantía, sin presentarlesionados.

Al lugar arribo un perito de la Dirección de Seguridad Pública, determinando la responsabilidad del conductor del Tiida, por lo que ambos conductores involucrados acordaron un acuerdo, deslindando a la corporación y haciéndose cargo entre ellos, de los gastos generados por el impacto.

Te puede interesar

Advertisement