Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Atlas quiere ganarle al Monterrey como sea

El volante de Atlas, Bryan Garnica, señaló que ante Monterrey buscarán dar un golpe de autoridad al vencer al líder de la competencia. 

Sería un golpe de autoridad para nosotros mismos y para que la gente crea en el equipo. No calificamos como lo quisieran en el juego del viernes, pero hemos hecho las cosas bien y vamos a luchar por el título hasta el final”, señaló.
El canterano rojinegro aseguró que buscarán revertir el trago amargo que vivieron en el torneo anterior cuando fueron eliminados por el Guadalajara.

“Sí, la verdad que el grupo está preparado para esto. Estamos más unidos que nunca. Queremos el objetivo de seguir avanzando y demostrar de lo que estamos hechos. Ya nos eliminaron el torneo pasado en cuartos de final y esperemos ganar" añadió. 

Al final, Garnica, reconoció que buscarán regresar al menos una alegría a la gente, al conseguir el pase a la semifinal. 

“El resultado ideal es ganar, como sea, pero ganar. La gente pone la fiesta y nosotros tenemos que retribuir ese ambiente. Esperamos ganar para dar un golpe y llegar a Monterrey con la esperanza de ganar”, señaló.
 

Te puede interesar

Advertisement