Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Explotó la artillería

Cristiano Ronaldo sigue devorando récords de la Champions League.

El portugués se convirtió en el primer jugador en la historia del Real Madrid que alcanza los 100 goles en competiciones europeas, luego de festejar doblete en el 6-0 sobre el APOEL Nicosia.

Este triunfo sirvió a los merengues para clasificar a los Octavos de Final de la competencia europea, donde CR7 presume 98 tantos con la playera merengue, más que ningún otro jugador.

Los otros dos goles de Cristiano los hizo en la Supercopa de Europa.

El portero mexicano Raúl Gudiño se quedó en la banca del cuadro local, aunque estuvo a punto de entrar en los primeros minutos, luego de un fuerte golpe que se llevó su colega Nauzet Perez.

El Madrid fue amo y señor del partido en Chipre, abriendo el marcador al minuto 23 por conducto de Luka Modric.

Karim Benzema se destapó con un doblete al 39' y 45', mientras Nacho, al 41', agregó un tanto más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los blancos llegaron a 10 puntos en el Grupo H y cerrarán éste enfrentando al Borussia Dortmund el 6 de diciembre.

 

Se complica calificación

 Porto no pudo vencer a Besiktas y se complicó el pase a Octavos de Final por lo que deberá jugarse el pase a la siguiente ronda contra el Mónaco en la última jornada, pues el Leipzig también pelea el segundo lugar del Grupo “G”.

Para el equipo turco significó ya la clasificación a los Octavos y un suceso histórico, pues es la primera vez en su historia que supera la Fase de Grupos del torneo. Además lo hizo como el mejor equipo de su grupo donde el Mónaco y el Porto apuntaban como favoritos.

La actividad de los mexicanos fue poca en este compromiso. Héctor Herrera salió como capitán de los Dragones y jugó prácticamente todo el partido, pues fue sustituido en el último minuto por su compatriota Diego Reyes a quien no le dio tiempo de hacer nada durante el encuentro.

Jesús Corona sólo tuvo la posibilidad de disputar diez minutos al ingresar al 80' y Miguel Layún tuvo que ver la igualada de su equipo desde la banca.

Con información de Agencia Reforma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement