Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Le cumple UVA a Juan ‘Biónico’

Los integrantes del Club Deportivo UVA lograron su objetivo al empezar sus festejos rumbo al 40 aniversario de su fundación; recolectar dinero para apoyar en su recuperación de Juan “Biónico” Guillén.

Todos los que alguna vez militaron o vistieron los colores morado de la UVA se encontraban reunidos de nueva cuenta en un campo de futbol, como en los viejos tiempos, el campo 2 de la Ciudad Deportiva, que lejos de aquel escenario de tierra y polvo, ahora se veía de lujo con pasto sintético, para disfrutarlo.

Integrantes y amigos, todos unidos por una causa abarrotaron las grades del campo dos de la Deportiva, en el terreno de juego la UVA sostenía duelo amistoso con el Hekevi, y en las tribunas, Francisco “Pancho Leche” Domínguez reunía dinero para donarselo a Juan “Biónico” Hernández, quien atraviesa por un mal momento, ya que se encuentra mal de salud.

Todos unidos, incluso Juan Isidro Colorado Paz, mejor conocido como “Chilo Masash” ofreció sus servicios y todo lo que recaudó fue donado para aportarlo a Juanito “Biónico”. Al final del encuentro amistoso una comitiva uvista encabezada por Francisco Domínguez, Fernando Canabal, “Pochola” Ortiz, “Pulga” Santiago, Esquivel y Lauro Jiménez, le entregaron lo recaudado por todos sus amigos a la esposa de Juan Hernández Guillén.
 

Te puede interesar

Advertisement