Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

‘Tripa ciega’ abrió los ojos

Con participación y entusiasmo de desarrolló el Torneo Relámpago “Acción Juvenil Contigo” donde intervinieron más de 100 futbolistas en el campo “El Morralero” de la ranchería Oriente 4ta. sección de la “Perla de la Chontalpa”.

El evento organizado por Cámara de la Chontalpa y la Secretaría de Acción Juvenil Comalcalco convocó abiertamente a los equipos que tomaran parte en esta jornada futbolera que tuvo en el selectivo local “Tripa Ciega” al ganador del juego de uniformes, mientras que el combinado Resto del Mundo se llevó el segundo lugar con trofeo y balón.
 
Definición en penales
El partido final tuvo que resolverse en tanda de penaltis tras haber concluido en tiempo regular empatado a dos goles, por lo que en la tanda de los doce pasos, el marcador quedó 4 tantos a 2.

Remigio Arturo López, Director de Cámara de la Chontalpa y Willians Peregrino Arévalo, Secretario Juvenil Municipal fueron los encargados de entregar la premiación, que tuvo el apoyo de las empresas Tecamed y Gas de la Chontalpa representadas por Francisco Torres de la Cruz y Ramón Magaña Lugo, respectivamente.

Se anunció una serie de eventos deportivos para motivar a la juventud a la práctica del deporte no sólo en futbol, sino en todas las disciplinas posibles.
 
EQUIPOS
GANADORES
 
Campeón: Tripa Ciega
Subcampeón: Resto del Mundo
 

Te puede interesar

Advertisement