Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Con sed de revancha

Dos felinos revivirán un duelo que tiene como antecedente apenas hace un año, en el Apertura 2016 los Tigres le pegaron dos veces al León en una misma fase en  la que se enfrentarán hoy, en Cuartos de Final.

Pero que tiene tintes de revancha, ya que en una fase final hace 21 años, Tigres, en el repechaje de la Temporada 1995-1996, se impuso también a los Panzas Verdes del León para calificarse en aquel campeonato a los Cuartos de Final, certamen que coronó bicampeones a los Rayos del Necaxa.

El Apertura 2017 será el torneo donde la Fiera y los regiomontanos se vuelvan a ver de nuevo las caras en una etapa definitiva, al abrir la eliminatoria este miércoles en la cancha del Estadio León, donde los Esmeraldas no tuvieron una buena campaña; perdieron cuatro y empataron uno de los nueve juegos que disputaron en casa.

Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti, que terminaron como el segundo mejor equipo del torneo, buscarán cambiar su suerte fuera de casa, pues en esta temporada solo ganaron dos partidos a domicilio y perdieron dos, uno de ellos en la cueva de la Fiera.

Ambas escuadras llegan a la Liguilla tras una derrota. En especial, León se metió en un bache en las últimas cinco jornadas; de los 15 puntos que disputó, solo puedo sacar cuatro.
 
Mauro Lainez a la espera
Luego de hacer su debut en la Liga en el último partido, el futbolista tabasqueño Mauro Alberto Lainez Leyva estará a la espera de ver acción en este Juego de Ida de los Cuartos de Final de este Apertura 2017 con los Panzas Verdes del León.

Espera ser tomado en cuenta por el DT de los Esmeraldas, Gustavo Díaz, quien ante las Chivas le dio la oportunidad de debutar.
 

Te puede interesar

Advertisement