Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Indigente ayuda a una mujer con 20 dólares y ella le regresa 28 mil

Una mujer que conducía hacia Filadelfia, Estados Unidos, requería de 20 dólares para continuar su camino, y fue ayudada por un indigente. Días después la mujer le retribuyó el favor con 28 mil dólares.

Kate Mc Clure iba en su coche, cuando su auto se quedó sin gasolina; tuvo la suerte de encontrarse con Johnny, un hombre en estado de indigencia que le prestó sus últimos 20 dólares, para que pudiera seguir a su destino.

Según la información relatada por Mc Clure; el coche se quedó en medio de la carretera por falta de gasolina. El hombre se acercó a ella advirtiéndole –por seguridad- que se metiera en su coche y cerrara las puertas, pues era un lugar inseguro. Al poco tiempo, Johnny regresó con una botella de gasolina que le costó "sus últimos 20 dólares".


Kate agradeció el apoyo del personaje y le prometió que le regresaría su dinero. Una semana más tarde, pagó su deuda y además llevó comida y enseres. El acto de bondad fue repetido en varias ocasiones.

Sin embargo, Kate y su pareja quedaron muy conmovidos por el gesto del señor, y decidieron crear una página en www.gofundme.com, donde compartieron la historia y recibieron 28 mil dólares en donaciones para Johnny.

En video muestran el momento en que le informaron a Johnny sobre la noticia, quien se mostró conmovido por el acto de bondad.  

   

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement