Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Vivir Bien

Personaliza las puertas de los armarios

En poco más de un mes estaremos recibiendo un nuevo año; y esa es la ocasión perfecta para hacer pequeñas remodelaciones en casa. Lo mejor es que no siempre se deben gastar exorbitantes cantidades de dinero. La alternativa es ejercitar tu creatividad y hacer estos pequeños proyectos tú misma.

La idea es centrarte en las puertas exteriores, aunque si tienes tiempo y recursos, tampoco estaría de más ocuparnos del interior.

>> Obras de arte. Ya sean con plantillas –las también conocidas como stencils– o con fragmentos de papel tapiz puedes realizar un diseño original y vistoso. Te recomendamos que empieces desde los bordes hacia el centro o, también, de una franja central. Este concepto es muy simple, y sólo requiere de una cinta métrica, pegamento y mucha paciencia. – Utilitario. La pintura de pizarra y las tizas de colores ya no se limitan a los salones escolares.

Hoy en día es tendencia que se lleven a los espacios de la casa u oficina. Por eso, si quieres renovar esa alacena de la cocina, o el clóset del estudio, igual puedes darle un par de capas de pintura; y luego podrás escribir recordatorios, mensajes y hasta recetas. Créenos, será un punto focal.

>> A la medida. Si eres de gusto más ecléctico o te apasionan las piezas de tipo Vintage, pues aprovecha y personaliza tus armarios según estos estilos. ¿Qué necesitas? Combinar dos o tres colores de acuerdo al material de las puertas o laminados.

>>Instantáneo. Como todo en la vida, siempre hay soluciones para las chicas más prácticas. Y una de las más versátiles es la conocida washitape o cinta adhesiva decorada. Haz algunas muestras de los patrones antes de pegarla; y después sólo disfruta del resultado. Ten en cuenta que para que resalten más, el color de fondo debería ser neutro.
 

Te puede interesar

Advertisement