Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Salma Hayek se benefició del ‘Prosticatálogo’

El escándalo del catalogo de prostitución de Televisa se ha confundido porque existen dos diferentes versiones involucradas: la primera es por las artistas que por su fama cobraban por hacer el acto sexual, y por otro lado, las que se acostaban con productores y ejecutivos para lograr avanzar en su carrera como actrices.

En este caso de lo que llaman favores sexuales, que pudiera ser empatía entre quien lo propone y quien lo acepta, está el caso de Salma Hayek, que con una parte intrascendente en la telenovela Nuevo amanecer, cuyos protagónicos eran Jacqueline Andere, Blanca Guerra y Pedro Armendáriz, de la noche a la mañana le dieron el estelar en la telenovela Teresa, una de las de mayor rating en la historia de la empresa.

Los rumores en los pasillos de Televisa, en el sentido de que Hayek sostenía una relación intima con el Vicepresidente de Producción, Víctor Hugo O’Farril, quien además la apoyó en todo sentido siendo una actriz principiante, al grado de que por primera vez, el productor asistía a una entrega de Los Premios TvyNovelas, para ver cómo le entregaban el trofeo a Salma Hayek por su actuación en Teresa.

Otra mujer que vio frustrado el amor de su vida fue Erika Buenfil, que estando perdidamente enamorada de Oscar Athie y este a su vez de ella, por instrucciones de Victor Hugo O’Farril, se truncó esa relación ante la alternativa, ¿o eres actriz o te conviertes en ama de casa? También las indiscreciones vinieron una tras de otra en el sentido de que Erika tuvo relaciones sexuales con Oscar.

SABÍAS QUÉ

El famoso catálogo sexual que maneja Televisa, salió a la luz después de que Kate del Castillo revelara en su documental Cuando conocí al Chapo, sobre la comida que Televisa hacía para los publicistas y ahí les pedían a sus actrices asistir para ser acompañante.

Con información de Agencia Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement