Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

¡Noche de divas!

Será el próximo jueves 7 de diciembre a las 7 de la noche cuando las cantantes Lugui Osorio, Claudia Cecilia Gómez del Rosario y Laura Bustos, quienes integran el grupo 'Las Divas', ofrezcan una única presentación en la Casa de la Trova tabasqueña, en la que la entrada será totalmente gratuita.

Durante el evento, el público tendrá la oportunidad de disfrutar el talento vocal de las Divas, cuando interpreten temas como: 'Niña ven a mi pueblo', 'Te doy mi corazón', 'Las mujeres al cielo'.  Así como, 'Amar y querer', popurrí de Bossa brasileña, 'Tabasqueña', 'Sin temor', 'La reina chontal', etc.

Sin faltar canciones del amplio repertorio de música tabasqueña, entre los que destacan 'Villahermosa' y 'Blancas Mariposas', rindiendo de esa manera un homenaje a los compositores de antaño tabasqueños que a través de sus escritos los conocen las nuevas generaciones.

Cabe mencionar que pese a llevar un repertorio musical, en el que incluyen los temas con los que deleitarán a los asistentes, Lugui, Claudia y Laura, gustosas atenderán a cada una de las peticiones del público, para hacer su presentación una velada inolvidable, a la cual puedes asistir solo o acompañado.
 

Te puede interesar

Advertisement