Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Rayados, amplios favoritos

América es el favorito sobre Cruz Azul en la serie que ambos inician mañana en la Liguilla del Apertura 2017.

Así lo indica una encuesta a nivel nacional realizada por Grupo Reforma, la cual coloca a las Águilas con un 61 por ciento de probabilidades de librar la llave, por un 38 de los celestes, quienes regresan a una Fiesta Grande luego de tres años de ausencia.

Esto augura que La Máquina no obtendrá su venganza sobre los azulcremas, quienes la eliminaron de la Copa este semestre, y sumara un torneo más a su ayuno sin título de Liga, el cual este 7 de diciembre será de 20 años (los cuales se cumplirán aunque los cementeros se titulen pues la Final de vuelta será el 10 de diciembre).

Los encuestados ponen a los dirigidos por Miguel Herrera como la segunda mejor opción para ganar el Apertura 2017 con un 18 por ciento, puesto que comparten con el Tigres de Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac.

En primer lugar marcha Monterrey, líder (con la mejor ofensiva y defensiva) que acumuló un 42 por ciento de las menciones.

Cruz Azul va en cuarto puesto con un 8 por ciento y ya más relegados se ubican Toluca y León, ambos con 4, Morelia con 2 y al fondo Atlas con un uno por ciento.

Regresando a los cruces de Cuartos, el favorito para la llave entre Monterrey y Atlas es el primero con un 85 por ciento, para Tigres-León el equipo universitario cuenta con un 74 y en Monarcas-Toluca el cuadro purépecha va con un 60.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Eliminatoria más atractiva es la del Clásico Joven, que acaparó el gusto de los encuestados con un 56 por ciento, en segundo va el duelo de felinos con 19, Rayados-Zorros con 16 en tercero y al fondo Morelia-Diablos Rojos con un 7.

Ya en el tema de los entrenadores, es el "Tuca" quien recibió la mayor confianza (43 por ciento) respecto al "colmillo" para enfrentar una Fase Final, la cual por cierto es la número 35 para el estratega brasileño.

En segundo el "Turco" y el "Piojo" igualaron con un 20, dejando a los otros cinco ya muy relegados pues se reparten, entre todos, un 12 por ciento.

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement