Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Así se vivió el desfile de Acción de Gracias en Nueva York

El día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, pero ¿cómo lo celebran sus ciudadanos?


Y es que el cuarto jueves de noviembre de cada año, la población se reune en encuentros con familia y amigos para compartir y agradecer todo lo bueno que les ha pasado durante todo el año. 
 


En estas fiestas la comida juega un papel súper importante, y el rol protagónico se lo lleva el pavo, que comúnmente se acompaña con salsa de arándanos, puré de papas y algunas verduras.
 


Esta tradición fue institucionalizada por el Presidente Abraham Lincoln en el siglo XX; sin embargo, sus orígenes se dieron en la Colonia de Plymouth, Massachusetts, en torno al siglo XVII.
 


Este año, se esperan que se consuman 46 millones de pavos.  La tradición reza que el postre, las tartas de puré de manzana o el pastel de calabaza con helado, se coman mientras comienzan los partidos de enfrentamiento del popular fútbol americano, (NFL).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de las reuniones y convivir entre seres queridos, las calles de Nueva York se llenan de colorido y globos con diferentes personajes contemporáneos. 
 

Te puede interesar

Advertisement