Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Laura León, “gracias por siempre estar”

La reciente visita a Tabasco de Laura León fue más que especial, pues en medio de sus compromisos se dio el tiempo de celebrar, de manera adelantada, su cumpleaños número 65, el cual alcanza este día y que la hace sentirse feliz por el amor que le demuestra su público, sus paisanos y Tabasco HOY, casa editorial a la que agradeció el impulso dado a su carrera a lo largo de 30 años.  Minutos después de su presentación del pasado sábado, la cantante partió y degustó un pastel enviado por este diario, y en entrevista con Show! expresó su gratitud y emoción.

¿Qué significa para usted celebrar su cumpleaños en Tabasco?
Estoy muy emocionada… hasta las lágrimas me sacaste. Celebrar mi cumpleaños en mi Tabasco querido es lo mejor que me puede pasar en la vida, y qué mejor que rodeada de la gente que más me quiere.

¿Se esperaba esta sorpresa?
La verdad me sorprendieron. Gracias por haberme hecho pasar una velada inolvidable con mi hermano (el empresario) Vicente García. Gracias Tabasco HOY por su rico pastel de La Casita Azul, que estuvo muy rico.

Tabasco HOY llega a los 30 años, ¿cómo ha sentido usted el cobijo de este diario?
De una manera maravillosa. Ustedes no solo tienen abiertas las puertas de mi hogar, también de mi vida y mi corazón. Con la gente buena y bonita siempre voy a estar. Gracias a Tabasco HOY por siempre estar al pendiente de cada uno de mis proyectos profesionales.

¿Cómo celebrará su cumpleaños?
Estaré rodeada de mi familia, que es algo que gracias a mi Dios he tenido la oportunidad de disfrutar al máximo. Más que regalos, lo que más disfruto es saber que mis seres queridos están bien, que pueden compartir un momento de sus vidas conmigo.

¿Cuál sería su regalo ideal?
No me puedo quejar, Dios ha sido muy bondadoso conmigo, me ha dado más de lo que yo he deseado. Aunque creo que el mejor regalo que he recibido en los últimos años son mis bellos nietos, los gemelos de mi hijo Yaxkin. Están muy bellos, los amo.

¿Cómo ha sido este 2017 para usted?
Increíble. Fue un año de mucho trabajo, pese a la crisis que impera en nuestro país, y por supuesto, a los lamentables sucesos que vivimos, como los pasados terremotos. Pero de ahí en fuera me fue muy bien, no puedo quejarme de lo que me sucedió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué viene para el 2018?
Tengo en puerta una telenovela, de la cual aún no puedo hablar porque no me lo permiten. Mi hijo Yaxkin está por terminarme por fin mi nuevo álbum, que está quedando increíble. Tengo en mente grabar algunos de mis videoclips en mi Tabasco querido. Me verán mucho.

Extraña el Tabasco de ayer

Durante la entrevista con Show!, Laura compartió que al ver tantas desgracias que suceden en el estado, le vienen a la mente momentos de su infancia. “Me entristece ver todas las desgracias que suceden en mi lindo Tabasco. En estos momentos es cuando se viene a mi mente la época de mi niñez, cuando podíamos dormir con las puertas abiertas. Cuando disfrutaba comer con mi abuela, con mi mamá, con mi familia. Espero pronto las cosas vuelvan a ser como antes”, finalizó la histrión. 

¡MORDIDA, MORDIDA!
La estrella tabasqueña no dejó pasar la oportunidad de disfrutar un pequeño festejo entre amigos…

-Luego de partir el pastel, Laura degustó una rebanada y no se resistió a repetir.
-El empresario artístico Vicente Padrón la acompañó en este especial momento.
-Sus seguidores se acercaron a felicitarla y ella gustosa convivió con todos.
-La fotografía del recuerdo no podía faltar, pues 'La Tesorito' estaba más que feliz.

Te puede interesar

Advertisement