Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Regresa “La Cherna” con sus mamis

Después de su exitosa presentación del pasado 16 de julio en Villahermosa, será este día cuando retorne a tierras tabasqueñas el músico tampiqueño José David “La Cherna”, para presentar su espectáculo en vivo en conocido centro nocturno ubicado en la Avenida Mina, antes de llegar al semáforo de la Colonia Mayito.

Durante su show, el cual los organizadores prevén inicie a las 21:00horas con la participación de un DJ, “La Cherna” aprovechará el espacio para promover su álbum “Cumbia más cumbia”, y de paso presentar su más reciente sencillo “Llegó el pavo”, para arrancar las fiestas decembrinas.

De igual forma interpretará las canciones con las que ha logrado alcanzar el éxito, uno de ellos sin duda alguna es “El Caballito de palo”, el cual ha traspasado fronteras.

Para el deleite de las pupilas de los caballeros, José David estará acompañado en todo momento de sus sensuales bailarinas, a las que les puso por nombre “las mamis”, y causan suspiros en cada presentación.

Cabe mencionar que, al siguiente día, el sábado, el también conductor de radio y televisión ofrecerá un concierto en Tacotalpa, para mayores informes pueden llamar al número 1311613.

DISFRÚTALO
Síguelo hoy en la radio
Programa: Show Tabasco Hoy radio.
Hora: 4:00pm a 5:00pm.
Radiodifusora: Tabasco Hoy Radio.
Frecuencia: 90.9FM.
Facebook: Tabasco Hoy Radio.
Invitado: La Cherna.

Te puede interesar

Advertisement