Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Adrenalina a toda velocidad

Esta historia gira en torno a Andrew y Garrett Foster, dos hermanos que no solo son conductores extraordinarios, son los mejores ladrones de autos en el mundo.

Después de robar un invaluable Bugatti de 1937, la joya más preciada del jefe de la mafia Jacomo Morier, quedan al servicio de este. Morier decide usar los talentos de los Foster para su propio beneficio y contra su enemigo, Max Klemp. Pero al aceptar entrar al juego, los ladrones tienen un plan mucho más grande en mente.

Producida por Pierre More, 'La gran fuga' es el más reciente largometraje de Antonio Negret, quien ha dirigido múltiples series de televisión, incluyendo Lethal Weapon, Scorpion, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, The 100, y MacGyver, y continúa balanceando su carrera entre los largometrajes y la televisión, con tres películas de acción en producción, y varios episodios de Hawaii Five-O, Supergirl, y Once Upon a Time.

Esta película de acción es protagonizada por la estrella cubana en ascenso, Ana de Armas y por el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, Gaia Weiss y Freddie Thorp.

Sin miedo a las comparaciones

Explosión, robo de carros y grandes escenas de acción podrían ser los elementos que 'La Gran Fuga' tiene en común con la exitosa franquicia de 'Rápidos y Furiosos', de acuerdo con los protagonistas de la historia, esta lleva más allá al espectador, al mostrarle carros de lujo clásicos. Tampoco buscan hacerle competencia al monstruo protagonizado por Vin Diesel, sino buscan realizar un homenaje con este filme.

LA GRAN FUGA
ESTRELLAS: DOS ESTRELLAS
DIRECCIÓN: Antonio Negret.
ELENCO: Scott Eastwood, Ana de Armas, Gaia Weiss, Freddie Thorp.
DURACIÓN: 93 min.
GÉNERO: Acción.
CLASIFICACIÓN: B   

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement