Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vivir Bien

Pasarela dorada

La moda no pudo faltar en el octavo Festival del chocolate y tuvo espacio en la pasarela Golden chocolate donde 38 modelos de los alumnos de la UVM, UMMA y Cecati 95 recorrieron el pasillo principal de la Nave dos del Parque Tabasco Dora María. 

Los colores cálidos como el dorado y amarillo reinaron en cada una de las piezas que fueron apreciadas por el jurado calificador que se encargará de elegir los tres mejores vestidos y premiar a los diseñadores el próximo domingo. 

Las encargadas de engalanar las piezas con su belleza fueron ex embajadoras y la Flor Tabasco 2016 Julieta Campos, que en cada paso se ganaron al público que no dejaba de aplaudir y “echar porras” cada uno de los bloques. 

Para los más pequeños 

También los más pequeños también tienen un lugar especial en el festival con los talleres infantiles que todos los días se ofrecen en el Salón chocolate, en el que los niños podrán hacer uso de su talento culinario y preparar un platillo sencillo que al final podrán degustar. 

La clase de ayer fue impartida por el chef Iván Rivero de la Ciudad de México, experto en realizar escultura en frutos y vegetales, que por 30 minutos les enseñó a realizar un batido de oreo al gusto de cada niño que adornaba la copa a su gusto. 

De dulce a salado, cada día habrá un taller diferente con nuevos exponentes que enseñarán a preparar platillos como galletas, bombones cubiertos y cupcakes. El costo es de 50 pesos y aceptan niños mayores de 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement