Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Balean a un ejecutivo

Una vez más la Isla carmelita, se cimbró ante los embates de la delincuencia, ayer por la tarde, un hombre fue baleado por pistoleros al llegar a su empresa, cayendo al suelo, y le arrebataron un maletín que contenía cien mil pesos en efectivo.  

La delincuencia está imparable en Ciudad del Carmen, ahora la víctima fue el ejecutivo de una empresa, que según vecinos, se dedica a subir personal a plataformas,  fue baleado por dos pistoleros cuando llegaba al edificio donde presta sus servicios.

No hay detenidos, ni pistas de los presuntos pistoleros.
  
El hecho se registró ayer, a las 2:30 horas de la tarde, en la calle 51 entre calles 48 y, 50 de la colonia Santa Margarita. 

De acuerdo a reportes policiacos, Robín Montiel López, de 44 años de edad, acudió a un banco local a retirar $100000 pesos, para pagos a empleados y gastos de oficina.
El ejecutivo ya había llegado a la puerta de su empresa, cuando se le emparejó una motocicleta donde descendió uno de los sujetos armado con pistola y, le disparo en el pie izquierdo y mano derecha. 

Suponen las autoridades que a Robín Montiel López, ya los seguían desde que salió del banco. Los sujetos le arrebataron un maletín con los $100 mil pesos en el interior y subieron a la moto, para después huir con rumbo desconocido.    

Una ambulancia de la Cruz Roja, trasladó al herido a una clínica particular de la ciudad, donde se reportó delicado. 

Al sitio llegaron autoridades de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para que los peritos en balística criminal estudiaran la zona, y recuperaran el castillo percutido del arma de fuego. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La policía informó que, hasta el momento no hay pistas, pero que se apoyarán en las cámaras de video y fotografías que tomaron en la escena del crimen. 

Elementos de la PEP, PMI y Policía Municipal, acordonaron la zona para proceder con el peritaje correspondiente.   

Te puede interesar

Advertisement