Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Asaltan a un taxista

Dos sujetos armados con cuchillos asaltaron ayer por la mañana a un taxista en la colonia Bivalvo, ubicada a orilla de playa, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Carmen a Puerto Real. 

El taxista fue despojado de trescientos pesos en efectivo y de su teléfono celular. 
De acuerdo a datos Policiacos el taxista quiso resistirse al atraco, y forcejeó con sus atacantes, pero sufrió una posible zafadura en el brazo derecho. 

El asalto se registró ayer, a las 9 de la mañana en la calle José Guillermo Lliteras Repetto por calle Ricardo Ocampo Fernández de la colonia Bivalvo. 

El taxista reveló a las autoridades que el pasajero que llevaba de copiloto, le sacó un cuchillo y se lo puso a la altura del abdomen, exigiéndole que le diera todo el dinero que cargaba.

El cómplice del sujeto que iba en la silla trasera del taxi Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 2228, placas de circulación 8646-BFB, del Estado de Campeche golpeó también al taxista. 

Los ladrones se fueron caminando por la colonia, como si nada hubieran hecho. 

El taxista no quiso atención médica. Fue la PEP quien manejo el taxi para llevarlo a su casa. El Taxista golpeado y lesionado le marco al dueño del taxi para decirle que le había pasado. Su patrón le contestó que lo que le había pasado no era  su problema. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La PEP, y la Policía Municipal intensificó su vigilancia, hubo detenciones de sujetos para ser investigados.

Te puede interesar

Advertisement