Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Se da a la fuga tras chocar

Tras provocar un accidente sobre la avenida Cuauhtémoc, al chocar a un automóvil que a su vez se impactó contra otro vehículo estacionado, un conductor se dio a la fuga.

A bordo de un Chevrolet, Matiz blanco una persona transitaba sobre la mencionada avenida, el miércoles a las 15:00 horas.

Al transitar a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor del Matiz impacto el costado izquierdo del Chevrolet, Aveo con placas DJE-5842.

Por el impacto el automóvil Aveo sufrió daños en el eje y la llanta delantera izquierda y por ello chocó contra el Volkswagen, Jetta con placas DJG-8041 que se encontraba estacionado.

Después de provocar el accidente el conductor del Matiz se dio a la fuga, mientras que los otros involucrados en el percance esperaron el arribo de los elementos de Vialidad.

El conductor del Jetta y del Aveo, llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales ocasionados en ambos vehículos.

El conductor del Aveo manifestó que iba a denunciar por daños en propiedad ajena al propietario del automóvil Matiz ante la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement