Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Elemento de la PEP impide labor periodística

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), impidió la labor periodística de dos reporteros que se encontraban cubriendo el desfile de la Revolución Mexicana. El prepotente elemento dejó a un lado su trabajo prefiriendo bloquear el trabajo de los medios de comunicación ya que dejó de brindar apoyo a un joven que se desmayó por las altas temperaturas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando cerca del presídium donde se encontraban las autoridades observando el desfile, una joven de la Escuela Secundaria General No. 13 se desvaneció cayendo sobre el pavimento.

Ante lo sucedido, dos reporteros se apersonaron a donde estaba el joven para capturar unas gráficas de lo ocurrido, pero fueron recibidos por un agente de la PEP, quien de manera prepotente y altanera  dijo que estaba prohibido tomar fotografías”.

El mal policía  además de ser imprudente a la hora de cumplir su trabajo, este amenazó con enviar a la cárcel al reportero si tomaba la fotografía, mientras esto ocurría el joven estudiante estaba tirado sobre el pavimento, sin recibir ningún tipo de auxilio, ya que el elemento no había llamado a la cruz roja, pues este se encontraba discutiendo.

Al final, los reporteros siguieron su labor, pero en todo momento fueron tapados por el déspota agente del orden.

Te puede interesar

Advertisement