Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Piden se rehabilite terminal turística

El cierre de la terminal Turística de Isla Aguada afecta a prestadores de servicios turísticos ante la falta de un espacio que ofrezca baños, vestidores, control y registro de turistas internacionales que llegan en busca de la belleza natural en la Villa de Isla Aguada, así lo dio a conocer Jesús Atocha Nava, representante de la Cooperativa “Isla Valor”.

Al ser cuestionado la causa que llevó al cierre de las instalaciones mencionadas desde hace seis meses, dijo que les habían informado que era por cuestiones administrativas ya que estaba sufriendo algunos cambios internos la Administración Portuaria Integral (API), dependencia estatal encargada de la administración de la Terminal Turística.

“Ahorita lo que nos ayuda son los restaurantes que tiene baños, ellos también se benefician, pero no es caso”, manifestó.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades competentes a intervenir para lograr la reactivación de las instalaciones mencionadas, pues eso sería un gran beneficio para los pobladores, pues es una fuente de empleo e ingreso.

Te puede interesar

Advertisement