Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Entregan reconocimientos a profesores de la Unacar

Un total de 67 profesores de la Universidad Autónoma del Carmen, en ceremonia, recibieron reconocimientos por alcanzar el perfil del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP) e Investigador Nacional del SNI.

El Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), tiene como objetivo contribuir para que los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de las instituciones públicas de educación superior alcancen las capacidades para realizar investigación-docencia, se profesionalicen, se articulen y se consoliden en cuerpos académicos.

De manos de las autoridades universitarias presentes se realizó la entrega de constancias Perfiles PRODEP y nombramientos SNI; En este año 2017, un total de 50 profesores fueron beneficiados con el reconocimiento a perfil deseable, y 17 reconocidos por su nombramiento de Investigador Nacional del SNI.

Los Perfiles PRODEP en la UNACAR, corresponden a 142 profesores de un total de 227 profesores de tiempo completo (PTC); actualmente hay 37 Profesores Investigadores con SNI, entre los que se encuentran 7 nuevos miembros y 10 que refrendaron.  

Te puede interesar

Advertisement