Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Freezer en el Torneo de Poder en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super nos tiene expectantes a todos los fans, ya que es momento de ver luchar a Freezer, el cual posiblemente el villano más emblemático de la saga de Akira Toriyama.

La sinopsis filtrada del capítulo de 118  nos revela lo siguiente: "Freezer esta semana: ¿Furioso por ser privado de su gran placer? Freezer intenta atacar al paralizado Zarbuto y compañía. Pero se enfurece cuando la explosión de energía de Goku golpea a Zarbuto y a su compañero fuera de los límites".

Hay que recordar que el villano se ha mantenido al margen desde hace mucho tiempo, ya que quería ver a Goku pelear contra Kefla. Pero ahora, después de tanta inactividad, la sed de Freezer solo puede ser saciada de un modo: con sangre.

Cuando el Universo 2 se enfrente al Universo 7, Freezer seguramente atacará con sus luchadores menos conocidos. Zarbuto y su escuadrón sufrirán los ataques sádicos del despiadado villano, pero Goku terminará prematuramente con su sufrimiento eliminándolos con un Kamehameha.

Y, como era de esperar, Freezer no estará muy feliz después de que Goku le arrebate sus juguetes y todo apunta a que podría llegar incluso a atacar a Goku por intervenir… y hay algunas razones que llevarían a Goku a enzarzarse en este combate con un miembro de su equipo, especialmente si éste ni siquiera va al combate.

No hay reglas específicas en el Torneo de Poder contra los combates entre luchadores del mismo universo, por lo que Freezer puede probar y darle a Goku algo de su propia medicina… un combate por todo lo alto que los Reyes de Todo, siempre amantes del espectáculo por encima de todo, pueden ver como algo muy emocionante.

Esta es una teoría que surge en Youtube por EnriqueDBS, quien realiza análisis de Dragon Ball Super. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de: El Espectador 
 

Te puede interesar

Advertisement