Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los vehículos pararon en el corralón Municipal.

Seguridad

Accidente vial deja a una estudiante lesionada

La estudiante, Lizbeth Caso Moreno, de 15 años de edad, se reportó con lesiones graves, después de que el carro en el que viajaba con sus padres fuera impactado por una camioneta Jeep.

La adolescente se quejaba de dolor.

El accidente se registró a las 14:02 horas, en la calle 53n entre 82 y 84 de la colonia Obrera, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

De acuerdo a datos de los testigos, el conductor del auto marca Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación DHZ-7343, transitaba en preferencia en la calle 53, de Poniente a Oriente.

El conductor al llegar al cruce de la calle 82, ya no pudo continuar su camino porque le cerró el paso la conductora de la camioneta Jeep Patriot, con placas de circulación DZZ-2188.

La estudiante, quien sufrió golpes en el cuello, pecho y piernas, quedó inmovilizada en la silla del carro, recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja.

Fue sacada en camilla por los socorristas y trasladada en la unidad 053 de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Policía responsabilizó del choque a la conductora de la camioneta Jeep por falta de precaución al conducir.

Los padres de la estudiante lesionada clamaron por gastos médicos de su hija y daños materiales del carro.

La joven estudiante fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Te puede interesar

Advertisement